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Problemas más frecuentes

El formulario de login de WKA Auth me muestra un mensaje de error

LoginWKAIDCA

Alguno de los parámetros informados al inicial el flujo de autorización son incorrectos:

  • El client_id especificado no existe.
  • El valor del redirect_uri no está configurado para tu cliente OAuth.
  • Los scope son incorrectos.
  • Si el client OAuth tiene el flow definido como Authorization Code, asegúrate que no has enviado el parámetro response_mode y que el parámetro response_type tiene el valor code

Revisa estos parámetros y vuelve a realizar la llamada.

Al intentar obtener el token, me devuelve el error invalid-grant

Esto puede deberse a varios motivos:

  • El Code que estás especificando para intentar obtener el token ya ha sido utilizado previamente.
  • Han pasado más de 5 minutos desde que obtuviste el Code hasta que se ha hecho la petición al endpoint token.
  • En el caso de refrescos de token, el refresh-token utilizado ya no es válido (puede estar caducado o que haya cambiado).

Al intentar obtener el token, me devuelve el error invalid-client

Si el valor de client_id y client_secret que envíes en la petición son incorrectos, recibirás este mensaje de error:

{
"error": "invalid_client"
}

Al intentar obtener el token, me devuelve el error Unsupported grant type

Si en el parámetro grant_type no envías como valor authorization_code o refresh_token obtendrás el siguiente mensaje de error:

{
"error": "unsupported_grant_type"
}

Al intentar obtener el token, me devuelve el error unauthorized_client

En la petición POST al endpoint token has utilizado una redirect_uri diferente a la que utilizaste al pedir el Code:

{
"error": "unauthorized_client"
}

Errores 401 o 403 al realizar llamadas a la API

Deberías revisar si:

  • El Ocp-Apim-Subscription-Key utilizado es correcto. Lo puedes comprobar en tu perfil del portal a3developer.
  • El usuario de a3innuva Contabilidad tiene acceso a los datos de la empresa solicitada.
  • El usuario de a3innuva Contabilidad tiene configurado el perfil administrador.
  • El access-token que has utilizado es válido (no caducado, has especificado el prefijo "Bearer ").